Jueves
18.4.24

Fecha: 24 DE Junio DE 2023

Cuentos Feroces la obra

La obra propone un viaje por dos de los cuentos más exitosos del podcast, que ya cuenta con más de 2 millones de escuchas en toda Latinoamérica y España: “Caperuzota Azul” y “El vestido del Rey Ignacio”.

A través de la constante complicidad entre la narradora y el público, las historias se desenvuelven entre canciones, humor y baile, mucho baile.

El desafío de la narradora es captar la atención de Antonela, ella logrará llevarla de la mano en el camino de la imaginación y la fantasía para reafirmar que son los libros y el teatro el espacio lúdico y creativo donde poder jugar y ser felices.

Antonela representa a todas las infancias que hoy están superestimuladas por pantallas que acaban alejándolas de su propia creatividad. Pero el universo feroz es tan genial y el mundo que crean sus personajes tan divertido, que nadie se va a querer quedar afuera!

“Caperuzota Azul” es una reversión de “Caperucita Roja”. Esta vez, la protagonista es una niña grandota que, a diferencia de la original, cuenta con muchas herramientas para enfrentar al lobo morfón.

“El vestido del Rey Ignacio” es una reversión del clásico “El nuevo traje del emperador”, en la que hablamos con alegría y naturalidad del vestuario de las personas. Basta de atribuirle género a los colores y a las prendas. Que el rey lo decrete: ¡que cada uno se ponga lo que más le gusta cuando más le guste!

Con canciones originales, personajes únicos y humor cómplice para compartir en familia, con 5 actores y 4 bailarines en escena la obra propone un gran despliegue de talentos.

El elenco está integrado por Brenda Gandini, Feli de la Garma, Mauricio Vila, María Vives y Anna Fantoni. El libro es de Shumi Gauto. La dirección está cargo de Daniel Casablanca, con coreografías de Analia Gonzales (Choque Urbano) y la producción general de MANSA Entertainment, a cargo de Martin Arevalo y Joaquín Bachrach. El elenco se completa con 4 bailarines: Jimena González, Fabricio Saúl Blanco, María Natalia Ferreira y Damián Alejandro Gómez.


El estreno será el 10 de junio en el Teatro Metropolitan, Av. Corrientes 1343 y las funciones tendrán lugar los sábados y domingos a las 15hs durante el mes de junio. Entradas en venta por www.plateanet.com



Más información:

Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos