Martes
19.3.24

11 DE Mayo DE 2010 | PRIMERA ALIMENTACIÓN

Cereales Infantiles Nestum

Nuevos cereales infantiles NESTUM y NESTUM PLUS, cada uno elaborado teniendo en cuenta las necesidades de cada edad.

Los granos de los cereales son una fuente importante de carbohidratos completos en toda dieta balanceada y se recomienda su consumo diario. Forman parte del grupo más importante de la Gráfica de las Guías Alimentarias, la cual es frecuentemente utilizada como referencia para una correcta alimentación.

Los Cereales Infantiles NESTUM combinan carbohidratos complejos con nutrientes esenciales y minerales en un volumen reducido, adecuado a su capacidad gástrica pequeña. Además contienen vitaminas y minerales esenciales, particularmente Hierro y Vitamina C.

Por lo tanto, pueden ayudar a los niños pequeños a satisfacer sus necesidades nutricionales y energéticas y a prevenir deficiencias de micronutrientes.

Los cereales NESTUM poseen Prebio 1, una combinación de fibras naturales que tienen un efecto en el crecimiento de las bacterias benéficas del intestino, lo que ayuda a mantener un sistema digestivo saludable. Además, NESTUM utiliza la tecnología exclusiva CHE, que parte los carbohidratos del cereal en partículas más pequeñas para hacerlos más fáciles de digerir.

NESTUM constituye un complemento a la alimentación infantil. No necesitan cocción y son de fácil digestión.


  • ETAPA 1: Suave Primera Comida
    A partir de los 6 meses el bebé comienza con alimentos suaves, de fácil digestión, de textura fina y fácil de tragar.



    NESTUM Maíz es un alimento a base de harina de maíz, vitaminas y minerales a partir del 6º mes y niños en la primera infancia. Preparado con leche aporta al bebé de energía proteínas, fibra, vitaminas y minerales, necesarios para un crecimiento y desarrollo equilibrado. Es un alimento suave, de textura fina, ideal para las primeras comidas.




    NESTUM Arroz es un alimento a base de harina de arroz, vitaminas y minerales para lactantes a partir del 6º mes y niños en la primera infancia. Preparado con leche aporta al bebé de energía proteínas, fibra, vitaminas y minerales, necesarios para un crecimiento y desarrollo equilibrado. Es un alimento suave, de textura fina, ideal para las primeras comidas.


  • ETAPA 2: Nuevos Sabores
    A partir de los 6 meses tu bebé necesita conocer nuevos alimentos y nuevos sabores.



    NESTUM Trigo con Leche es un alimento a base de trigo y leche, con vitaminas y minerales a partir del 6º mes y niños en la primera infancia. Provee al bebé de energía proteínas, fibra, vitaminas y minerales, necesarios para un crecimiento y desarrollo equilibrado. Ya contiene la leche incorporada con lo cual se prepara únicamente con agua.





    NESTUM 5 Cereales es un alimento a base de harina de trigo, cebada, avena, arroz, maíz, vitaminas y minerales a partir del 6º mes y niños en la primera infancia. Preparado con leche aporta al bebé de energía proteínas, fibra, vitaminas y minerales, necesarios para un crecimiento y desarrollo equilibrado.



    NESTUM Trigo con Frutas es un alimento a base de harina de trigo, manzana, banana, vitaminas y minerales a partir del 6º mes y niños en la primera infancia. Preparado con leche aporta al bebé de energía proteínas, fibra, vitaminas y minerales, necesarios para un crecimiento y desarrollo equilibrado.



    NESTUM PLUS
    Nuevos cereales infantiles NESTUM PLUS. Únicos con el exclusivo Probiótico BL y Prebio1, que ayudan a proteger a tu bebé. Es una combinación de fibras naturales que promueven el óptimo funcionamiento del sistema digestivo. Ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo

    Arroz y Manzana: Ayuda a normalizar el tránsito intestinal del bebé.

    Avena y Ciruela: Ayuda a prevenir la constipación del bebé.




  • ETAPA 3: Sabores y Texturas Más Definidos
    A partir de los 8 meses es muy importante que le ofrezcas a tu bebé alimentos nutritivos y saludables, con variedad de colores, formas, sabores y texturas.



    NESTUM Trigo Miel es un alimento a base de trigo, miel, vitaminas y minerales a partir del 9º mes y niños en la primera infancia. Preparado con leche aporta al bebé de energía proteínas, fibra, vitaminas y minerales, necesarios para un crecimiento y desarrollo equilibrado.


  • ETAPA JUNIOR: Alimentos más Sustanciosos
    A partir del año de vida acompañalo en este paso de bebé a niño brindándole alimentos sustanciosos, nutritivos, variados, fuente de hierro, zinc, proteínas, vitaminas que le proveerán del combustible necesario para ayudar al desarrollo neurológico que avanza con rapidez.


    NESTUM Trigo Manzana con Copitos es un alimento a base de harina de trigo, copos de maíz azucarados, manzana, vitaminas y minerales para niños a partir de 1 año. Preparado con leche provee al bebé de energía, proteínas, fibra, vitaminas y minerales, necesarios para un crecimiento y desarrollo equilibrado.



    NESTUM Trigo Cacao con Copitos es un alimento a base de harina de trigo, copos de maíz con cacao, vitaminas y minerales para niños a partir de 1 año. Preparado con leche provee al bebé de energía, proteínas, fibra, vitaminas y minerales, necesarios para un crecimiento y desarrollo equilibrado.




    NESTUM Vainilla con Miel es un alimento a base de harina de trigo, vainilla, miel, vitaminas y minerales para niños a partir de 1 año. Otorga a la leche del bebé un nuevo sabor, aportando una cuota de energía proveniente del cereal y las vitaminas con que ha sido acondicionado. Ayuda a tu hijo a formar buenos hábitos alimentarios desde pequeño, evitando incorporar a temprana edad cantidades excesivas de azúcar.




    NESTUM Cacao con Miel es un alimento a base de harina de trigo, cacao, miel, vitaminas y minerales para niños a partir de 1 año. Otorga a la leche del bebé un nuevo sabor, aportando una cuota de energía proveniente del cereal y las vitaminas con que ha sido acondicionado. Ayuda a tu hijo a formar buenos hábitos alimentarios desde pequeño, evitando incorporar a temprana edad cantidades excesivas de azúcar. NESTUM Cacao con Miel aporta solo 4,8g de azúcar por porción (una cuchara de té).




    NESTUM Dulce de Leche es un alimento a base de harina de trigo, dulce de leche, vitaminas y minerales para niños a partir de 1 año. Otorga a la leche del bebé un nuevo sabor, aportando una cuota de energía proveniente del cereal y las vitaminas con que ha sido acondicionado. Ayuda a tu hijo a formar buenos hábitos alimentarios desde pequeño, evitando incorporar a temprana edad cantidades excesivas de azúcar.



  • LINK DE INTERES

    Comentarios de lectores (87)
    1.10.2022  |  Monica
    Puede un niño de 5 años comer nestun y cuál
    24.4.2022  |  Rosimar
    Mi bebe tiene 3bmeses de nacido y ya la leche de fórmula no le esta bastando, ni la leche mía sera que le puedo dar el nestum ?
    27.11.2021  |  Camila
    Hola, mi hijo tiene 6 años, le podrá dar aún nestum le otorgará aún aportes vitamínicos. Estaré atenta a su respuesta.
    25.10.2021  |  Yuli Macías
    Hola tengo una nena de 5 años le puedo seguir dando nestun
    30.8.2021  |  Tania candelario
    Mi hija tiene un añito 6 meses kisiera sabes cual le puedo dar
    23.8.2021  |  Rosmery rodriguez
    Mi bebé va para 3 meses le podré dar nestun y cual me recomiendan se lo agradecería
    19.7.2021  |  Catherine
    Quisiera saber hasta e edad se le puede dar nestum a mi nieto ya tiene 11 meses
    13.5.2021  |  lotte cerdan lazo
    mi niña tiene 2 años y 5 meses y come muy poco casi nada le puedo dar estos cereales y cual presentacion y si son buenos espero su rpt agracias.
    25.4.2021  |  Milena
    Buenos días, quisiera que ustedes me hicieran el favor de decirme, ¿a que horas de la mañana le puedo dar el Nestum de arroz a mi bebé? Gracias.
    20.4.2021  |  Geraldyne
    Buenas noches que alimento me reciemdan para darle a .mi hijo de 4 años para ponerlo fuerte El nestun puede llenarlo? Cómo un alimento aparte de su merienda porfis responsable
    15.3.2021  |  Paty
    Hola mi bebe tiene 3 años le puedo dar nestum si si cual le puedo dar Gracias.
    2.3.2021  |  Diana peña
    Puedo darle ami bebe de 3 años nustum y cual es el recomendado
    25.2.2021  |  Javier lopez
    Le puedo dar nesrum ami hijode 2 años y cual seria
    7.1.2021  |  Luz
    Hola tengo un niño de 4 años le puedo dar nestum y q cantidad le puedo dar
    9.9.2020  |  Debo
    A los bebés se los alimenta recién a los seis meses. Se debe lograr sentar sólo para darle su primera comida. Saludos!
    22.8.2020  |  Edgar Picado Astua
    Mi hijo tiene 1 año y 2 meses.. Cual Nestum puede comer y hasta que edad ellos pueden comer Nestum?
    19.8.2020  |  Lucia castillo
    Buen día mi bebé tiene 1 año y medio cual de lo sabores de nestum me recomienda gracias
    15.8.2020  |  Sulay
    Hola mi bb tiene 1año y dos meses que nestum le puedo dar.. Y como se le da
    29.7.2020  |  Nohelia
    tengo una niña de 3 años, se le puede dar algun cereal de la linea NESTUM? cual sería el adecuado para su edad?
    18.7.2020  |  Angela Valbuena
    Hola buenas tardes quiero saber el nestum de arroz hasta que Meses se le puede dar y después de ese cual es el recomendado dar de que sabor.
    16.7.2020  |  Sergio
    Buenas noches, tengo un bebe de 6 meces y quisiera saver cuantos grámos de nestum puede comer por dia. Gracias
    16.7.2020  |  DENNIS PEREZ
    HOLA MI HIJA TIENE 3 AÑOS AUN LE PUEDO DAR CEREAL COMO UNAS ONCES MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA
    11.7.2020  |  Dalia
    Mi hija tiene 3 años kisiera saber si aun puede tomar nestum
    15.6.2020  |  Ludmila
    Mi hija de 2 años no quiere comer nada de nada solo desayuna y merienda y pregunto si eso la ayudará a engordar un poco esta pensando menos de 9 kilos y ya no se que hacer. Alguien que me pueda decir o explicar Gracias...
    26.5.2020  |  Ana lillo
    Hola,mi hijo tiene 1año 9 meses y le encanta el nestum,mi pregunta es hasta que edad se les puede dar ??
    8.5.2020  |  Isela
    Mi hijo tiene 4 años y le gusta mucho El nestum, aun se le puede dar?
    3.3.2020  |  Delma García
    Que producto de nestum debo darle a mi hijo de 3 años
    2.3.2020  |  Evelin Begazo
    Hola mi bebé tiene 7 meses y le compre nestum trigo kinua y otros 6 cereales puedo dárselo como desayuno y cena ? , en la caja dice a partir de 9 meses, por favor respóndeme. Gracias
    30.1.2020  |  Yaneth Grisales
    Buenos días, Mi hija tiene 6 años y le encanta el nestum. Se le puede seguir dando o no .??. Estaré atenta a la respuesta. Muchas gracias
    10.1.2020  |  Verónica
    Una pregunta!! Mi bebe tiene 9 meses y el pediatra de el me dijo que ya puede darle el cerelac, pero sucede que el cerelac que dice cereal infantil con leche es a partir de los 24 meses y tengo temor de darselo. Nose que tan recomendable sea darle el cerelac. Gracias
    23.12.2019  |  Giannina
    Buenas noches. Mi niña tiene 3 años y medio. Le puedo dar el nestum trigo quinua y otros 6 cereales? Agradezo su respuesta.
    5.9.2019  |  Claudia lorena aguirre
    Buenas tengo una bebe de 5mese cumplidos y me dieron un nestum de 5 cereales... yo a la bebe le doy leche materna pero tambien le hago de vez en cuando comida aparte a ella.. pero kisiera saber si le puedo dar el nestum y como preparlo adecuadamente para mi princesa gracias
    24.8.2019  |  Laura
    Con que frecuencia debería darle el cereal y q cantidad
    24.8.2019  |  Laura
    Hola mi bebé fue prematuro pero ya tiene 7 meses le compré el nestum de cinco cereales y el de trigo con frutas y me han dicho q esos aún no se los de para evitar problemas de intolerancia Qué cereales me recomienda darle
    13.6.2019  |  Xiomara Uribe
    Hola, mi pregunta es puedo darle el nestum con leche deslactosada es q solo le doy leche materna.. Gracias..
    28.12.2018  |  America
    Hola, una consulta es recomendable echarle nestum a la leche de un niño de 5 años, esta bien en el peso y es un niño sano.
    4.11.2018  |  Luna
    Ola buenas noches mi bebe tiene 2 años quiero saber como darle el nestum con leche nesesito mediadas
    27.8.2018  |  liliana santos rodriguez
    Mi hijo tiene1 año y 3 meses puedo seguir dando el nestum?
    5.3.2018  |  miriam
    Hola que cereal le puedo dar a mi bebe de 10 meses
    30.1.2018  |  KARINA
    BUENAS TARDES TENGO MI BBA DE 6 MESES Y LE COMPRE EL NESTUM 5 CEREALES, MI CONSULTA ES LE PUEDO DAR EN EL DESAYUNO Y CENA Y SI DEBO DE DARLE LA CANTIDAD QUE INDICA LA CAJA (4 CUCHARADAS) YO SOLO LE DOY UNA CUCHARADA QUIZAS CON MIEDO A Q LE CAIGA PESADO Y LE DOY A LAS 4PM ..GRACIAS
    24.1.2018  |  Neiris Ruiz
    Hola Buenas tardes tengo una bebe de 5 meses y 10 dias le puedo dar nestum en cada toma?
    2.1.2018  |  Yajaira
    Le doy cereal nestu a mi hija desde su primer año y ya tiene tres ,eso le podría hacer algun daño dárselo por tanto tiempo? Gracias
    22.11.2017  |  doris
    Hola...noches ..mi bebe tiene cuatro meses con once dias, le puedo dar nestum etapa uno?...gracias
    1.11.2017  |  Katia arrieta
    Hola tengo una bb de 3 meses con 10 días me podrían decir q nestun le podría dar gracias
    2.10.2017  |  YHANA
    MI BEBE TIENE 1 AÑO Y 11 MESES, HAY UN PROBLEMA QUE SIGA CONSUMIENDO EL NESTUN ?Y HASTA QUE EDAD LO DEBEN DEJAR DE CONSUMIR ....?
    14.9.2017  |  mirta jaimerena
    Buenas noches, perdón la molestia, pregunto puede ser que el nestun seque de vientre al bebé?. Es para mi nieta Eva que cumple 6 meses en una semana. Gracias Mirta
    14.4.2017  |  Katerine
    Hola buenas noches mi hija tiene 7 meses que nestum le puedo dar?
    26.1.2017  |  Lety
    el nestum multicereal podria darselo como un almuerzo????
    5.12.2016  |  Iliana
    Buenas noches tengo una bb va a cumplir 1 mes y las leches de tarro le están haciendo daño y casi no toma el seno, hay alguna posibilidad de darle nestum y cual podría darle?
    9.11.2016  |  laura quintero correa
    buen dia mi bebe tiene 20 meses queria saber si puede consumir cereal nestum
    9.11.2016  |  laura quintero correa
    buen dia mi bebe tiene 20 meses queria saber si puede consumir cereal nestum
    22.10.2016  |  Luatany sanchez
    Hola tengo un niño de un año y nueve mese quería saber que nestum ustedes me recomienda que sea más beneficioso para él.gracias
    6.9.2016  |  Lore
    Hola tengo un nene de 4 años y una nena de 7 años. Le puedo seguir dando nestum? A estas edades tiene algún aporte nutricional?
    29.6.2016  |  Alexandra velez
    Hola mira tengo una bebe de 4 meses quisiera saber que alimento darle
    17.5.2016  |  Estela
    Tengo un niño de 5 años quiero saber si puedo darle nestun en la leche
    22.4.2016  |  sandro cespedes
    hola yo tengo mi bebe de 3 años y todavia quiere seguir tomando nestum, es aconsejable seguir dandoselo ya que el lo acompaña en la leche y despues respeta las comidas diarias de solidos, pero no se que hacer si se lo sigo dando o ya no, y hasta que edad puedo darle nestum gracias
    13.4.2016  |  Irene
    Buenas noches quisiera saber si le puedo dar nestum a mi bebesita de 3 meses y medio es que esta baja de peso y solo me recibe pecho y rechaza la leche de formula asi que quisiera probar si con el nestum de arroz me la recibe.
    2.4.2016  |  Lilibeth
    Mi bebe va a tener 2 meses de nacido y ya la leche de fórmula no le esta bastando, ni La leche mía sera que le puedo dar el nestum de arroz?
    31.3.2016  |  maryi Rodríguez castro
    Le puedo dar a un bebe de 8 meses el cereal de vainilla con canela
    25.2.2016  |  mariela
    hola mi sobrina no puede tomar y comer nada que venga del derivado de la vaca especificamente leche el nestum de arroz de 6 meses lo tiene ???? gracias
    8.2.2016  |  yey gonzalez
    Mi bebe tiene tres meses le podría dar nestum de maíz o arroz ya que no quiere alimentarse sólo con la leche de fórmula gracias atenta a su respuesta buen día
    15.1.2016  |  Matilde Paredes
    mi niño tiene 1 año 9 meses q nestum le puedo dar. gracias
    30.12.2015  |  dalisel
    Hola mi bb tiene 2 Anitos con 10 meses que tipo de nestun seria el mas recomendable darle
    14.12.2015  |  María carrera
    Hola tengo un niño de 5 años q tipo de cereales le puedo dar gracias.
    7.9.2015  |  MARLENY
    mi hijito tiene 3 añitos y le sigo dando nestun quiero saber hasta que edad le puedo seguir dando o que me recomiendan otro tipo de cereal deacuerdo a su edad muchas gracias espero su pronta respuesta
    26.8.2015  |  natalia hernandezalzate
    mi bb tiene tres añitos y no se si seguirle dando nestum pues el come de todo solo quiero saber si es adecuado seguir dandole
    16.7.2015  |  karol karrera
    Ola q tal mi nene tiene un a?ito cuatro mesea que tipp de nestum seria recomendabla. Y asta que edad se les puede dar nestum espero pronto una reapuesta ok jej gracias
    16.6.2015  |  JOSÉ RAMÍREZ
    hola, buenos días, mi niño tiene dos años y un mes. Quiero saber si es bueno darle el Nestum con el Yogur o se excede mucho el nivel de azúcar.
    3.5.2015  |  mabel
    Tengo un bebe de 2 año que tipo de cereal es recomendable
    3.5.2015  |  mabel
    Tengo un bebe de 2 año que tipo de cereal es recomendable
    30.4.2015  |  Agustina Baravalle
    Hola!, mi niño tomó el pecho hasta el año y medio, hoy tiene casi dos años y la leche de fórmula le hace mal. Puedo darle nestum con agua solamente y que tome de desayuno y merienda una mamadera con agua y Nestum? Por favor es importante su sugerencia. Muchas gracias!
    18.3.2015  |  Maricel
    Hola, mi bebe cumple 6 meses y comienza a comer sólido, pero x las noches se despierta a tomar el pecho, si le doy leche de formula con nestum, puede que duerma mas??
    23.2.2015  |  Patricia Valverde
    hola tengo un bb de 4 meses y quisiera saber que tan recomendable es darle nestum, por ejemplo el de los 5 cereales o de arroz que fue los q compre?? es que me indicaron que eso se les hace como una piedra en su estomaguito....????
    23.11.2014  |  JIMENA TORRES
    hola.. quiero saber a que horas es recomendable darle nestum a mi bebe el tiene 13 meses
    28.8.2014  |  ELIZABETH
    Buenas tardes mi niña tiene 4 años esta un poco baja de peso que Nestum le puedo dar
    4.7.2014  |  diego alberto
    hola yo tengo mi bebe de 3 años y 4 meses y todavia quiere seguir tomando nestum, es aconsejable seguir dandoselo ya que el lo acompaña en el desayuno y despues respeta las comidas diarias de solidos, pero no se que hacer si se lo sigo dando o ya no...
    8.11.2013  |  claudio
    la verdad que el nestun es eficiente a cualquier edad, yo tengo 22 lo consumo desde los 17 que empeze a ir al gym, te da mucha energía si tienes que hacer actividad física o demás, aun lo sigo tomando
    22.10.2013  |  mayra alejandra
    hola mi bebe tiene 4 meses hay nestum para el gracias
    18.10.2013  |  carolina
    ola mi hija tiene 2 años y 10 meses y toma su leche con nestum quiero saber si todavía le sirve o si ya tengo ke combiarlo por otro producto y cual me recomendarían ? gracias
    31.8.2013  |  Maria Cecilia
    queria saber si mi bebe de 32 meses todavia puede seguir comiendo nestum.gracias
    11.8.2013  |  Rosana
    hola le comencé a dar nestum a mi hija a los 6 meses recomendado x el dr y desde que come este cereal no ha querido comer otra cosa ,nada solo galletitas , postres y un chocolate hoy tiene 3 años y es adicta a este alimento , con leche de sancor bebe , su salud es muy buena , su altura también , no se que hacer la pediatra dijo q no era un problema , pero yo creo q si
    24.6.2013  |  Martha
    Hola, mi hijo tiene 1 ano 4 meses y me gustaria saber si todavia le puedo seguir dando Nestum o por su edad tengo que cambiarle con otro alime nto.
    10.4.2013  |  rocio
    holaa!!me gustaria saber si el nestum hace bien al bebe y si puede solo vivir de eso o es necesario darle aparte otras comidas...mi bebe tiene 7 meses y ella desayuna y merienda eso y se puede dar en el almuerzo y cena????.gracias
    15.11.2011  |  maravillas de maya fernandez
    mi hijo tiene 14meses y desde q tenia meses estaba muy estrenido he probado con todo,cosas caseras,y medicas,ya de ultimas he probado la leche de fibra hacendado pero no se si para su edad es buena y suficiente.q m podeis decir m podeis ayudar q leche seria la mejor con sus cereales.q m aconsejais por favor espero la respuesta gracias.
    23.7.2011  |  patricia
    mi nena pesa 8k600 y tiene 14 mezes puede ser que este en bajo peso
    11.9.2010  |  mi umys
    my beba tiene 6 meses casi, y come Nestum,le gusta mucho, y fue recomendado por el pediatra...besos
    12.5.2010  |  lola
    todavia no me animo a darle productos industriales a mi bebe. tiene año y medio y come comida que solo yo le preparo.
    Escribí tu comentario
    Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
    Acepto los términos de participación
    Nombre
    E-mail

    Comentario
    Máximo 250 caracteres
     
    Facebook Mapadeninos
    Instagram Mapadeninos