Viernes
7.8.20

Fecha: 21 DE Julio DE 2020

Historias de un quien

En “Historias de un quién” Javier Zain da vida a muchísimos “quienes”, es decir, a todos los personajes de las historias que se crean en cada función, con formato de unipersonal junto a un músico en escena. El juego se construye a través del diálogo y complicidad con el público, el cual responde a las preguntas que Roberto Robertini hace para ir juntos definiendo el desarrollo de las historias, la aparición de personajes, y la composición musical.

“Historias de un quién” propone una puesta en escena poética que juega a la representación de infinitos lugares con un estilo de actuación investigado y ensayado por Zain durante los últimos años, en el que el actor y el músico crean en simultáneo. Los movimientos hacen música, las palabras melodías y a través del teatro físico expresivo se representan personajes, objetos y lugares. Cada función se convierte en una experiencia interactiva y única. Llena de juego, humor y emoción. Y cada función comienza con la pregunta… “Esta es la historia de un quién?”

A partir del sábado 11 y hasta el 21 de julio se pueden sacar las entradas en Alternativa para disfrutar el SABADO 18 de JULIO y por 72hs del
ESPECIAL de HISTORIAS DE UN QUIEN ON LINE Especial de Historias de un quien online_ ALTERNATIVA
Historias de un quién es Teatro Musical + Clown + Improvisación para toda la familia.



Más información:

Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos