Domingo
7.8.22

11 DE Mayo DE 2022 | PINTAR CALCANDO

Todo cambia. Si miramos desde otro lado

Una propuesta editorial para incorporar una noción fundamental para la vida: Todo puede ser diferente si ejercitamos mirarlo desde otro ángulo.

Todo cambia es un libro/cuaderno de tapas duras, con 60 páginas de papel semi transparente, anillado. Ideal para dibujar y llevar a todos lados.

Este libro ilustrado está impreso en papel de calcar, entonces, si lo hojeamos de derecha a izquierda, o al revés, podemos ver diferentes dibujos que se van creando por superposición.
¡A experimentar!
Impreso en papeles provenientes de fuentes sustentables con cadena de custodia. Certificados por FSC Forest Stewardship Council.





Libros Pelota es una editorial interactiva y sello musical para niños y niñas sin edad. Hacen libros y cuadernos ilustrados e interactivos, cuadros, audiocuentos, música, dibujos animados. Publican en formato impreso y digital para jugar y aprender.



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos