Viernes
29.3.24

10 DE Diciembre DE 2021 | ESTIMULACIÓN Y JUEGO

De jugar se trata

Juguetes con materiales montessori, para motivar el aprendizaje.

Vane y Luis crearon Iocari, una tienda Online de juguetes didácticos. Ellos ofrecen diferentes alternativas de juegos, juguetes y deco con espíritu emprendedor y de diseño donde se prima la experiencia del jugar como medio facilitador para la exploración, expresión y crecimiento de los niños y niñas.

A través de materiales que se le alejen del plástico y usos de pilas. Tiene una variedad de juegos Montessori y otros que estimulan el aprendizaje, siempre jugando!

Les mostramos algunas de sus propuestas!


Números Montessori
Un juego ideal por su formas y tamaños para acercar los números y matemáticas a los más pequeños.

Cuanto los niños aprenden matemáticas con materiales montessori, lo hacen a través de la manipulación y de imágenes mentales muy concretas. Esto, no solo les ayuda a comprender las matemáticas, sino que hace que les gusten tanto como las manualidades. Las vive como un juego y están motivados por avanzar.
Los números son proporcionalmente de grande a su valor y apilando los números irán descubriendo el valor de lo que van sumando.
Como un juego y por su tamaño irán viendo sumas, restas, multiplicaciones y hasta fracciones!


Set de equilibristas
10 figuras de madera para jugar y lograr el mayor equilibrio



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos