Jueves
28.3.24

10 DE Agosto DE 2021 | LO IMPOSIBLE ES POSIBLE

Jam de Magia e ilusionismo

4 magos hacen un jam con ilusionismo, humor y música para seres de 6 a 99 años. Milagros de artificio, destrezas inútiles, habilidades extrañas y 4 especímenes en vías de extinción.

Una persona, en toda su vida, solo se cruzará con un mago realmente bueno. En Jam de Magia podrán conocer a 4. Entrevista a Marcelo Goobar.



-¿Qué es la magia para vos?
-La magia cambió mi vida. En el instante en el que me comprometí con "ella" comenzó para mí un viaje, que no termina y no deja de sorprenderme.

-¿Qué es lo que más le sorprende a los chicos y chicas de la magia?
-La magia tiene el poder intrínseco de detener el tiempo, en ese instante donde la lógica cae por un abismo, Es una sensación única, que nos recuerda el aquí y el ahora.

-¿Cómo ilusionar a los chicos y chicas?
-En nuestro caso tratándolos como seres inteligentes. No hacemos diferencia a la hora de comunicarnos con los chicos, utilizamos el mismo lenguaje de estas líneas, y eso sólo ya alcanza para ilusionarlos.

-¿Cuál es la clave para la magia?
-La clave es creer, como en todo. Cuando el mago consigue engañarse a sí mismo, y olvidarse del truco, aparece la verdadera magia.

-¿Qué nos podes contar acerca de Jam de Magia?
-Somos 3 ilusionistas, un músico, una bailarina y una osita de peluche en escena.
La magia no busca llevarnos a un lugar desconocido, es un viaje de retorno...a un lugar que habíamos olvidado.

-¿Cómo surgió?
Jam de magia surgió hace 5 años en Teatro Timbre 4. Cada semana se presentaba un trío de magos diferentes y por allí pasaron algunos de los mejores magos de nuestro país, más de 30 artistas, en el año 2019. Después de 3 temporadas para adultos nos convoca Suky Martinez para adaptar el show para toda la familia en El Paseo La Plaza. Tuvimos una temporada super exitosa y ahora volvemos con una versión adaptada en el 2021 para toda la familia.


Marcelo Goobar desde hace 20 años se especializa en magia de cerca. Recorrió más de 30 países en los 5 continentes con su show “Magia en sus manos” y fue invitado a presentarse en dos oportunidades en el prestigioso Magic Castle en Hollywood. Se desempeñó como asesor para producciones de TV para los canales Nat Geo, Discovery, A&E Mundo y en el año 2016 fue convocado por PAKA PAKA para idear y dirigir la serie “Neuro Qué?”.

Para ver un poco más sobre Jam de Magia y sus espectáculos, vean este video:



Por Lic. Prof. Carolina Duek
Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos