Sábado
20.4.24

9 DE Mayo DE 2021 | CREATIVIDAD EN JUEGO

Hilando estrellas

Un juego de tarjetas para armar historias. ¡A dejar volar la imaginación!.

Dos amigas, Malena y Camila, crearon Juego Lunar, con la idea de fomentar la creatividad y propiciar la imaginación, en grandes y chicos y chicas! Sin dudas, la diversión y el aprendizaje van de la mano. Hilando estrellas es el juego que les queremos presentar.



Hilando Estrellas”
Uno de nuestros primeros juegos de la marca. El objetivo es el armado de historias a partir de una serie de tarjetas con distintas categorías.
¿Cómo se juega?
Se puede jugar de forma individual o por equipos.
El mazo consta de 4 categorías: personajes, lugares, situaciones y objetos. Se deben colocar las cartas en el centro de la mesa y por ronda cada jugador o equipo, va tomando una de cada una. A partir de lo que surja, se irá hilando una historia oralmente.
La categoría de “Desafío” propone agregarle al juego un poco de dificultad pero así también de diversión. Se puede tomar una al comienzo de la ronda para que defina la dinámica de las historias. Por ejemplo: “Elegí a otro jugador para armar una historia juntos”.
Lo interesante es que se puede ir agregando o quitando complejidad a medida de que los participantes o los equipos lo requieran: jugar con más o menos categorías, elegir no tener en cuenta los desafíos o proponer nuevos, proponer la escritura de la historia una vez finalizado, etc.

















Malena y Camila, crearon este juego que lo bautizaron “Hilando estrellas”. Ellas son dos amigas de la infancia que se juntaron para cumplir un sueño que tenían hace algunos años. En él, lograron combinar sus pasiones, bien distintas entre sí (la docencia y el diseño) para darle forma a una marca que propone juegos didácticos atractivos con el objetivo de que sirvan como herramienta para aprender y divertirnos al mismo tiempo.



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos