Rainbow, la marca de indumentaria infantil que acompaña la niñez, lanza su nueva colección de otoño-invierno con diseños inspirados en la creatividad, la alegría, la magia y el amor.
Esta nueva línea de prendas se denomina Trazos Mágicos e incluye prendas para niñas en talles que van del 4 al 14. Este año, la consigna es divertirse y jugar con la imaginación. También, en esta colección, el color es protagonista y Rainbow propone vivir un invierno con prendas vibrantes.
Los niños tienen todo un mundo por descubrir y, para ello, nada mejor que incentivarlos a imaginar mundos nuevos y crear momentos mágicos. Desde Rainbow, los invitan a divertirse con prendas cómodas a puro color entre arcoiris, corazones y estrellas dibujados a mano alzada en prendas originales y descontracturadas.
Además, como ocurre usualmente en las colecciones de Rainbow, Trazos Mágicos cuenta con diseños de edición limitada y se irán incorporando nuevas prendas cada semana. De esta manera, la colección quedará conformada con una amplia gama de artículos como buzos, camperas, remeras, camisetas y calzas; y contará con novedades a lo largo de toda la temporada.
¡Descubrí esta nueva colección llena de inspiración para crear y divertirse!
Acerca de Rainbow
Rainbow es una marca de indumentaria infantil con diseños para nenas que abarcan del talle 4 al 14.
Su estilo es alegre, divertido, descontracturado y su paleta de colores la conforman mayormente colores pasteles y vibrantes. Sus colecciones reflejan el espíritu de niñas espontáneas, creativas, libres, aventureras y destacan valores como el amor y la amistad. Las prendas poseen una excelente relación precio-calidad que hace que la marca resulte atractiva tanto para el público mayorista como minorista.