Miércoles
24.4.24

7 DE Septiembre DE 2020 | COLOR E IMAGINACIÓN

Láminas gigantes para colorear y jugar

En epu diseñan láminas para colorear y ofrecen un espacio de juego. Un lugar que, a través del color y la imaginación, se multipliquen las aventuras.

Epu nace con el objetivo de aportar situaciones de juego creativas para los chicos. Sin importar la edad, ni el género, solo las ganas y la ilusión de crear.

Epu, significa “dos” en lengua Mapuche, y la propuesta es que en equipo se pueden crear cosas grandes.


Proponen dos láminas distintas, originales, divertidas y creadas especialmente por
ilustradores, para quien la explore le pueda aportar magia a través del color y la convierta en una pieza única.

Para hacerlo más especial, incluye un juguete de madera natural elaborada artesanalmente para que complemente el escenario de juego de los más pequeños.

En EPU diseñan láminas didácticas gigantes para colorear y jugar. Están impresas en papel chambril de 140grs y miden 70 x 100 cm. Podes encontrar dos motivos: Ciudad y Parque.

Ciudad:Esta lámina invita a ser parte de un escenario cotidiano como es una ciudad y quien la explore puede ser parte de ella coloreando cada rinconcito. Los edificios, el centro comercial, la estación de bomberos y policía, la biblioteca, la escuela y el hospital y los personajes le dan vida al papel.
Las calles y avenidas que recorren el escenario están minuciosamente pensadas para ser recorridas por el autito de madera natural que podrás también intervenir para que tenga el color de tu mundo.







Parque: La diversión se hace presente en nuestro parque. El deporte, los juegos y el esparcimiento invaden cada rincón para que lo llenes de color y magia.
Los muñecos de madera de epu pueden sumarse a tu diversión y ser parte de un partido de fútbol o jockey; sumarse a la cancha de tenis o básquet o simplemente disfrutar de todas las opciones que podes encontrar en la plaza, el parque de diversiones o los espacios al aire libre.
En esta lámina, la naturaleza y la diversión se unen para ofrecerte un espacio único de juego e ilusión.




Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos