Martes
1.12.20

2 DE Julio DE 2020 | CONTENIDOS DIGITALES

La app Discovery Kids alcanzó más de 2 millones de usuarios

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 la app liberó sus contenidos para que todas las familias latinoamericanas disfrutaran de episodios, libros digitales y juegos.

Discovery Kids Plus, la app de Discovery Kids que ofrece una experiencia segura, divertida y fácil de usar, se fortalece en el mercado digital tras haber alcanzado en el mes de mayo 2.2 millones de usuarios únicos en América Latina.


El crecimiento sostenido de la app la ubica como una de las favoritas entre las grandes marcas de contenido para niños. Con altos niveles de engagement en videos y juegos, y también gran aceptación de los libros interactivos, Discovery Kids Plus se ubica entre las marcas con mayor tiempo de permanencia en su segmento.


Discovery Kids Plus, disponible únicamente en América Latina, asegura una experiencia de calidad frente a la pantalla que los padres valoran y los niños disfrutan. La app está diseñada para promover la interacción entre grandes y chicos y proporcionar contenido divertido e inspirador a través de los personajes y shows principales de la marca como Mini Beat Power Rockers, Peppa Pig y El mundo de Luna, entre otros. Es un espacio de entretenimiento que promueve las buenas prácticas y la diversión de los más pequeños a través de videos cortos y largos, episodios interactivos, juegos y libros digitales (e-books). La aplicación también ofrece búsqueda por voz, que permite a los niños encontrar su contenido de una manera mucho más fácil.


Con el objetivo de ofrecer una experiencia de entretenimiento segura Discovery Kids Plus sigue los lineamientos de la Ley de protección de la privacidad en línea para niños COPPA (por sus siglas en inglés). Además, la app ofrece funcionalidades como control de tiempo, que permite a los padres determinar el tiempo de uso de la app y baby mode, una barrera de seguridad que evita que el niño se salga de la aplicación.


Ante el extraordinario contexto de COVID-19, desde fines de marzo y hasta el 30 de junio inclusive, Discovery Kids Plus mantiene su contenido liberado para que las familias de la región puedan entretener a los más chicos mientras permanecen en casa. Adicionalmente a este esfuerzo, la marca fue pionera en abordar la temática del virus y su prevención con contenidos diseñados para estimular la conversación familiar alrededor de este tema.


Se puede acceder a Discovery Kids Plus ingresando en www.discoverykidsplus.com o descargando la app de los stores de iOS y Android.



Discovery, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) es un líder global en entretenimiento basado en la vida real, al servicio de una audiencia de fieles seguidores alrededor del mundo, a quienes ofrece contenidos que inspiran, informan y entretienen. Discovery brinda más de 8 mil horas de programación original al año y posee el liderazgo dentro de varios géneros profundamente respetados por las audiencias alrededor del planeta. Disponible en 220 países y territorios con programas transmitidos en 50 idiomas, Discovery se caracteriza por su espíritu de innovación en todo tipo de plataformas. Sus señales llegan al público a través de una amplia diversidad de pantallas, entre los que se cuentan productos de TV Everywhere como el portafolio GO de apps y Discovery Kids Play; servicios de streaming directos al consumidor como Eurosport Player y Motor Trend OnDemand, y contenido de estreno en medios digitales y redes sociales producido por Group Nine Media. El portafolio de marcas Premium de Discovery incluye a Discovery Channel, HGTV, Food Network, TLC, Investigation Discovery, Travel Channel, Turbo/Velocity, Animal Planet y Science Channel, así como OWN: Oprah Winfrey Network en los EE.UU.; Discovery Kids en Latinoamérica, y Eurosport, el proveedor líder de transmisiones deportivas y casa de los Juegos Olímpicos en Europa. Para mayor información, por favor visite www.corporate.discovery.com y siga a @DiscoveryInc en las redes sociales.



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos