Viernes
19.4.24

17 DE Junio DE 2020 | DÍA DE LA BANDERA

Así se hizo la patria

El 20 de junio se cumplen 208 años desde que Manuel Belgrano creó el máximo símbolo patrio y Billiken se viste de celeste y blanco para recibir el Día de la Bandera.

El 20 de junio se cumplen 208 años desde que Manuel Belgrano creó el máximo símbolo patrio y Billiken se viste de celeste y blanco para recibir el Día de la Bandera. La edición especial comparte contenido educativo para que chicos y chicas puedan aprender en casa todo acerca cómo se creó la patria. Se puede acceder a los contenidos de forma gratuita y abierta al público en www.billiken.com.ar

Billiken, comprometido con brindar educación y acompañar a sus lectores en su crecimiento, continúa fomentando la lectura y ayudando a sobrellevar la cuarentena de los más chicos. En esta oportunidad comparte dos fascículos nuevos. “Así se hizo la patria”: explora la historia y la vida privada de Manuel Belgrano. Se trata de un material imprescindible para conocer a esta gran patriota: abogado, militar y creador de nuestra bandera. Con textos accesibles y completos, e ilustrados especialmente para chicos.

Y para profundizar aún más en esta fecha patria, trae el fascículo “20 de junio: Día de la Bandera”, que resume los principales acontecimientos que la convirtieron en símbolo máximo, desde que la bandera fue presentada por Manuel Belgrano hace 208 años.

Ambos contenidos fueron especialmente pensados y elaborados para niños de entre 7 y 12 años. Todo el contenido está disponible para acceder gratis en www.billiken.com.ar

Acerca de Editorial Atlántida

Con más de 100 años continuamos siendo líderes en la creación y producción de contenidos.

Siempre a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, conservamos nuestra mayor ventaja diferencial, ser la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

Porque comprendemos el contexto global que nos atraviesa, Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Para Ti Fit y Billiken, tendrán su versión digital con descarga gratuita hasta el 31 de marzo de 2020.

Sobre Billiken
Billiken, es por trayectoria y calidad de información, la marca educativa para niños n°1 del mundo. Con 100 años de historia, ha sabido transformarse y acompañar a niños y niñas en cada época.



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos