Martes
23.4.24

17 DE Diciembre DE 2018 | FULANO Y MENGANO

Almohadones, accesorios y objetos de deco

Productos de diseño para llevar estas vacaciones. Mucho deco para la pieza de los chicos y momentos de relax que los acompañan.

Fulano y Mengano tiene una tienda online mayorista y minorista de productos de decoración, entretenimiento, viaje y relax. Muñecos, cuellos de viaje, nuqueros y monstruos soft. Ideal para regalar en estas fiestas a los más chicos de la casa.

Entre los diseños que se destacan están los unicornios y los arco iris. Todos los productos estan pensados para el confort y relax.

El resultado final es un equilibrio correcto entre calidad y precio. En Fulano y Mengano renuevan constantemente los diseños y están siempre a la moda.
Pretenden ser una marca distinta, centrada en la funcionalidad del producto. Pero cuando algo es lindo también merece existir, sólo por ser lindo. Por eso tratan de encontrar este mix entre funcionalidad y estética.



Su objetivo es que cuando una persona agarra un producto, lo primero que le salga es un: “HAAAAAAAAAA!!” Con eso les basta.




Ahora también tienen un juego de cartas “Lo vi pri” que viene en lata. Para que juegue y se divierta toda la familia. Hay 8 símbolos por carta y solamente se repite uno. Hay que encontrar el par igual. Para estimular la observación, los reflejos y la velocidad.

Más info: @ilovefulano



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos