Martes
23.4.24

7 DE Marzo DE 2018 | SENSORY TOUCH

Juguetes sensoriales

Tres lanzamientos de Sensory Touch para tener los sentidos bien despiertos. Una mat de yoga, marcadores para vidrio y hasta un reloj sensorial .

Sensory Touch presenta las inigualables Mats de Yoga, para niños y adultos. Antideslizantes, adherentes al piso, anti-alérgicas, livianas, enrollables. Medidas: 170 X 60 Cm. Viene en color verde. Espesor: 6mm


El Yoga es una excelente base para lograr el sentido del equilibrio, tanto físico como emocional. Ayuda a aprender a respirar correctamente a temprana edad y desarrolla la capacidad de concentración.
Yoga significa unión, unión primero con uno mismo y después con los demás. Los chicos a través de canciones y posturas básicas se conectan con ellos mismos, se relajan adoptando una actitud tranquila reduciendo tensiones y facilitando la concentración y autocontrol. La búsqueda del equilibrio y la armonía constituye una buena base para que, en el futuro, puedan disfrutar de una vida adulta alegre y saludable, canalizando su energía y reafirmando su autoestima. Ayudará a los más activos a aprender a relajarse y concentrarse más, mientras que también fomentará que los niños más callados pierdan su miedo ante los demás y se abran al universo que les rodea".
​​​​


Otra novedad son los relojes sensoriales... Ideales para desarrollar la concentración, la coordinación ocular, abordar emociones, calmar ansiedad y trabajar cambios de actividades con niños que presentan TEA. Por su efecto atrapante y su movimiento lento, son utilizados para cambios de actividades, a la hora de buscar tranquilidad observando las gotas que caen lentamente en el fondo del reloj y ejercitando la coordinación ocular.


​​​​

Por último, unos maravillosos marcadores a base de tiza, maravillosos para dejar volar la imaginación, jugar, crear.
Se pueden utilizar en cualquier superficie lavable NO porosa: vidrio, espejos, azulejos del baño, etc.
Son de gran utilidad para dibujar sobre los cajones lumínicos! Vienen en colores fluo para dejar huella y dar rienda suelta a la creatividad.



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos