Jueves
28.3.24

7 DE Noviembre DE 2017 | NOCHE DE BRUJAS Y DIVERSIÓN

Festejaron Halloween en el Museo de Ciencias Naturales

El pasado viernes 31 de octubre, de 19 a 23, el Museo estuvo abierto para la Noche de brujas.

Toda la familia pudo recorrer el Museo de Ciencias Naturales junto a guías educativas. Además de criaturas misteriosas y animales nocturnos, se llevaron a cabo los talleres de arte de Abran Mancha para hacer arañas y lechuzas.


El festejo de noche de brujas fue de una manera distinta, con charlas científicas, stand up científico, cantantes en vivo, cuentos y muchas actividades más. Miles de familias disfrutaron de las historias misteriosas y ocultas del Museo!. Una noche llena de suspenso y diversión.


Una de las consignas era ir disfrazado, y se llenó de familias, niños y hasta bebés con los atuendos más divertidos que pudieran imaginarse.


Entre las actividades programadas hubo mesas científicas para conocer sobre arácnidos, hormigas, aves nocturnas, murciélagos durante toda la noche, espacio de coloreo Simball, y visita nocturna al Jardín Nativo.

Sin duda fue una experiencia única para grandes y chicos poder disfrutar del Museo de Ciencias Naturales en esa noche tan especial.



Por Lic. Carolina Duek
Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos