PERPLEXUS ORIGINAL se compone de 100 dificultades y ofrece una excitante experiencia tridimensional.
Los jugadores seleccionan la pista que les gustaría recorrer, y luego deben trabajar con la gravedad, los cambios de dirección, darle la vuelta y girar la esfera en cuyo interior están las pistas del la bola. Los jugadores pueden competir entre sí, o por tiempo.
PERPLEXUS ORIGINAL se compone de 100 dificultades y ofrece una excitante experiencia tridimensional. Los jugadores seleccionan la pista que les gustaría recorrer, y luego deben trabajar con la gravedad, los cambios de dirección, darle la vuelta y girar la esfera en cuyo interior están las pistas de la bola… Los jugadores pueden competir entre sí, o por tiempo.
Además de ser entretenido, PERPLEXUS ORIGINAL también es un juguete educativo, y colabora en el desarrollo del niño. Es un gran juguete para los niños para ejercer sus habilidades motoras y destrezas, así como mejoran su coordinación mano-ojo. Su pequeño tamaño hace que sea fácil de transportar. No se requieren baterías. Dificultad recomendada a partir de 6 años hasta 99 años. Dimensión 18 cm.
• Dé la vuelta, girar y girar la esfera para resolver el rompecabezas
• Fácil de jugar pero difícil de completar
• Mejora la coordinación ojo-mano y relaciones espaciales
• Desarrolla las habilidades motrices y la destreza
Ideal para los viajes – no contiene piezas sueltas
La idea conceptual detrás de PERPLEXUS surgió de la imaginación del Profesor de diseño 3D Michael McGinnis a finales de los años 70 como un innovador proyecto para una de sus clases de arte. El Profesor McGinnis pronto observó que su creación podría convertirse en un alucinante juego de labrerinto tridimensional. Sin embargo no fu hasta décadas después, tras años de esfuerzo, dedicación y desarrollo cuando apreció PERPELXUS en el mercado para convertirse en un juguete mundialmente conocido.
Después de casi 20 años, Michael se reunió con los inventores de KID Group, uno de los principales inventores de la industria del juguete. Colaboraron en el diseño para hacerlo más adecuado para los consumidores. Finalmente estaba listo. El producto original fue comercializado como Superplexus.
Tras muchos giros y vueltas en la industria del juguete, Superplexus se enredó en algunos cambios y terminó siendo archivado justo cuando empezaba. Pero eso no es el final de la historia ...
En 2008, un grupo de entusiastas contactó a KID Group sobre la licencia de Superplexus. Perplexus, LLC adquirió los derechos de Superplexus y lanzó PERPLEXUS en su forma actual.