Viernes
19.4.24

31 DE Julio DE 2017 | EL DÍA DEL NIÑO ESTÁ LLEGANDO

¿Qué tal un Motorola entre la lista de regalos?

Motorola lanzó en Argentina tres nuevas opciones para todos los niños, incluso para el que llevamos dentro, para que cada uno pueda elegir qué es lo que más necesita. .

Moto C

Y que le digan adiós al aburrimiento.
​​​​


El Moto C es el regalo ideal para todos aquellos niños que necesitan mantenerse en movimiento sin necesidad de recargar su smartphone. El Moto C cuenta con una batería de 2350 mAh de larga duración que le permitirá concentrarse en lo que quiera. Además, el procesador quad-core y la velocidad 4G le permitirán alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver videos y disfrutar de los mejores juegos. Desplazarse y navegar por sus sitios web favoritos o actualizar rápidamente el estado de sus redes sociales con un procesador altamente eficiente.
Precio: desde $2.999



Moto C Plus
Elegí a su compañero ideal


El Moto C Plus ofrece pantalla HD, batería potente y cámara avanzada, a un precio que se ajusta a tu presupuesto. Con el Moto C Plus, tendrán la potencia que necesitan por hasta 30 horas con una sola carga. Cuenta con 16 GB de memoria interna, y se puede agregar más capacidad para aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD. El Moto C Plus también cuenta con una cámara muy potente, aún en entornos con poca luz. Cuenta con una cámara frontal con flash especial para selfies y el modo de embellecimiento, y una posterior de 8 MP con flash LED y HDR, para que siempre obtengan fotos y selfies más nítidas. ​​​​
Precio: desde $3.399








Moto E4 Plus
Más de lo bueno

Pantalla HD y una batería increíblemente duradera. Una vez que tengan el Moto E4 Plus, equipado con una pantalla HD de 5,5" verdaderamente vibrante, envuelta en un metal fino, será difícil que lo dejen. Con una batería de 5000 mAh para dos días, podrán disfrutar más sin preocuparse por tener que recargarlo. Al momento de la acción, no tendrán que aflojar el paso. El Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido de 10 W, que le brindará horas de pura potencia en apenas minutos de carga.

Precio: desde $4.999



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos