Viernes
29.3.24

7 DE Marzo DE 2017 | JUGUETES SUSTENTABLES

De buena madera

De madera de la buena y sin pilas, estos juegos llenos de colores invitan a crear y dar rienda suelta a la imaginación.

Christian Luciani junto a su esposa Roxana Equini iniciaron este emprendimiento, de buena madera somos, en donde diseñan y crean juguetes de forma artesanal en madera, partiendo desde la selección de la madera para cada juguete.

​​​​​
Aprovechan al máximo cada recorte para cuidar el medio ambiente, como así también los colores y detalles de los mismos, que se realizan con materiales de primera calidad y no tóxicos.

Esta idea surge viendo que en el mercado casi no se encuentran estos productos y también observando la necesidad que tiene los profesionales de la educación y la salud (como docentes, psicopedagogos, etc.) de encontrar quien pueda proveerles juegos didácticos innovadores, Entonces se dieron cuenta que su entendimiento es sustentable por varias razones:
​​​​​

Por un lado cuidan del medio ambiente porque son cero pilas ya que logran juegos y juguetes con movimiento, sin la necesidad del uso de pilas o baterías. Por otro tiene un impacto positivo en la educación de los niños y por otro tienen productos de calidad a un precio accesible.

Primero vendieron sólo en ferias directo al público y hace un tiempo comenzó a abrirse otra puerta a través de la página web y por recomendaciones de los mismos compradores.

El año pasado su trabajo fue reconocido con el premio al mejor emprendedor, en la categoría "Producción" que otorga "CITI-AVINA-LA NACION".



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos