Viernes
29.3.24

7 DE Febrero DE 2017 | EDUCAR LOS SENTIDOS

Sensory Touch

Mágicos juegos sensoriales para descubrir mediante los sentidos, buscando información sensorial, y poniendo en juego la mente!.

Sensory Touch ha sido pensado para desarrollar las habilidad de los niños en su totalidad, innovando las opciones del mercado y brindando así, juegos novedosos para los niños y, porque no, para adultos. Se realizó buscando la atracción visual, lúdica cognitiva, motriz y sensorial, desarrollando así la Memoria Sensorial. Es una forma de educar los sentidos.



¿Qué intenta desarrollar Sensory Touch?
Cuando los chicos estimulan sus sentidos, envían señales al cerebro que ayudan a estimular importantes sectores como: el desarrollo cognitivo, habilidades sociales, sentido de sí mismo, habilidades psíquicas y desarrollo emocional. Conectar los sentidos es descubrir nuevas formas de activar el cuerpo y el alma.
Los Juegos "Sensory Touch" favorecen el desarrollo de los sentidos, buscando la información sensorial, el placer de sentir texturas, olores, sonidos, transparencias, brillos, colores, entre tantas otras cosas.
Así mismo favorecen la relajación, descarga de impulsos, motricidad, concentración y puesta en marcha del pensamiento cognitivo y procesamiento sensorial. Los juegos didácticos que se presentan, son para todo tipo de personas y de cualquier edad.


Fue pensado para niños con todo tipo de características y necesidades, desde 0 a 99 años...
Ventas por mayor y menor; ideal para centros educativos, estimulación temprana, terapeutas, docentes especiales, niños curiosos y cualquier otra persona que desee explorar un nuevo mundo!

Además es un producto no tóxico.



Comentarios de lectores (2)
11.12.2019  |  laura
Necesitaría un presupuesto para 4 cajas. Y les consultó si tienen disponibilidad de accesorios para la caja, como formas geométricas, fichas de colores, paleta de colores. La compra la hacemos de la cooperadora, y los accesorios serían para recibirlos a mas tardar para el viernes en una escuela, debido que terminan las clases.Necesitamos factura b. Gracias! Laura
25.8.2018  |  Rodrigo Daniel Corbalan
Buenos dias soy de jujuy y me gustaria comercializar los productos Sensory Touch"
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos