La empresa de moda para niños Cheeky invirtió 3 millones de pesos para reabrir su local en el Shopping Unicenter. Se trata del espacio de la marca más grande en todo el país, y presenta una propuesta diferente, con el objetivo de que las mamás estén más cómodas al momento de comprar.
|
Cargando imagen...
El plato fuerte: un carrusel estilo francés!
|
El local está ubicado en la planta baja del shopping, tiene 600 metros cuadrados e incluye un
amplio sector de juegos con un carrusel de estilo francés y flippers junto a otros objetos lúdicos para el entretenimientos de los niños. Además, los espacios de exhibición de productos son más amplios que los habituales y tienen un área de descanso para los acompañantes.
"Unicenter es uno de los principales puntos de venta para la marca. Con esta nueva apuesta de reapaertura estamos ofreciendo beneficios directos para las clientas y esperamos aumentar significativamente la facturación, proyectando una venta que supere las 400.000 unidades al año", dijo Héctor Borrell, Gerente Comercial de Cheek S.A.
A esta reapertura le siguen la de Portal Palermo (fines de septiembre), la apertura en Shopping San Justo (octubre) y en Buenos Aires Mall de Tortugas durante 2010.