Sábado
27.4.24

15 DE Abril DE 2016 | MADERA CON IMANES

Cubos de madera reinventados

Se trata de un juguete. Recuperar el uso de la madera como juguete. Con una idea novedosa. Incorporar imanes, para poder hacer las más diversas formas.

Con los cubos de Niuccu se pueden crear animales, caras, formas, letras, números y todo lo que la imaginación permita.



Niuccu. El nuevo cubo. El cubo de madera reinventado. Reconectar a los chicos con la esencia. Con la naturaleza. Con la madera. En épocas de tantas pantallas y plásticos, queremos que los chicos vuelvan a jugar con lo más simple.

Un producto con mezcla de lo artesanal y lo industrial.
​​​​


En Niuccu fabrican juguetes que desarrollan la creatividad y estimulación del niño. Utilizando madera e imanes se abre un mundo de posibilidades. Aquí les presentamos a las Familias de Niuccu. Elefante, Jirafa, Gusano, Robot y Tortuga vienen a compartir sus aventuras en este divertido video.



Comentarios de lectores (1)
19.7.2018  |  Natalin
Hola tengo una jugueteria didáctica en la prov. de Bs As y me interesan los bloque de madera con imanes. Me podrían enviar mas info y lista de precios y condiciones de compra. Desde ya muchas gracias y espero respuesta a la brevedad Natalin.
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos