Podrán reconocerlo o no, pero todos saben que la madre es el centro de toda familia. Es la que se encarga de mantener la unidad, la que se preocupa por cada detalle y lleva las riendas de las actividades. Además, ocupa un lugar clave en la historiografía de la familia. Es quien cuida los recuerdos, la que guarda todo instante, cada vivencia de sus hijos y los saca a relucir en cada encuentro. En su tarea reconstructiva, encontró un aliado en la cámara del Smparthone. Por facilidad de acceso, portabilidad y capacidades de difusión, 9 de cada 10 madres de Argentina eligen a la cámara de fotos por sobre el resto de las funciones del Smartphone.
La foto, fijadora de momentos, es el principal testimonio en el rol de historiadora familiar. Por eso, según un estudio de Motorola Mobility Argentina realizado a través de CIO Research, 9 de cada 10 madres argentinas contestaron que, después de la mensajería, la cámara de fotos es lo que más usan del Smartphone, relegando al mail (79%), las redes sociales (75%) y la navegación por internet (74%) a un segundo plano dentro de las funcionalidades del equipo.
En Motorola Mobility creemos que todos los usuarios merecen una mejor relación con su Smartphone, una relación personal que los haga sentir completos. Siguiendo este vínculo, el Moto G de Tercera Generación brinda facilidades determinantes para que las madres puedan continuar con la sagrada tradición de coleccionar recuerdos de manera sencilla y adaptándose a sus necesidades.
El último integrante de la Familia Moto activa su cámara de 13 megapíxeles con un solo movimiento de muñeca para que no pierdas ningún instante y captura imágenes previas y posteriores a que saques la foto de manera que, si no llegaste a tiempo, igualmente vas a tener la foto que buscabas. Además, resiste hasta media hora sumergido bajo el agua de manera que no sólo no habrá que preocuparse por descuidos, sino que permite tener tomas acuáticas.
Complementariamente, y como confirmación de lo anterior, el lugar en el que las madres utilizan más el Smartphone es la casa. En el mismo estudio, 8 de cada 10 madres refieren que el mayor uso del Smartphone lo realizan en el hogar, espacio clave en la relación y el crecimiento de sus hijos. En un segundo, y cómodo lugar, se encuentran el trabajo (56%) y el transporte público (44%).