Viernes
29.3.24

21 DE Julio DE 2015 | SU TRABAJO Y LA MATERNIDAD

Dalia Gutmann, versión mamá

Nos metemos en la vida de Dalia, en su rol de mamá. Lleva una vida profesional muy atareada, incluido el teatro y programa de televisión y tiene dos hijos. Cómo lo vive ella?.

-¿Cómo te describirías como mamá?

-Trato de ser una madre presente. Vivo la típica ambigüedad de las madres de hoy de intentar ser la mejor madre posible y la mejor profesional posible. O sea, la culpa es un sentimiento con el que cargo casi permanentemente. Igual charlo mucho con ellos para que nos ayudemos entre todos a ser felices.
Además me gusta eso tan de estos tiempos que ya no sea "el respeto" lo que prima en el vínculo, sino la confianza. Busco que mis hijos puedan confiar en mi.

-¿Cómo balanceas la maternidad con lo femenino?
-En este momento de mi vida no hago mucho más que dedicarme a mi familia y trabajar, pero no siento que esté relegando nada. Tal vez mi vida social entró un poco en decadencia desde que fui madre, pero no lo sufro. Soy bastante feliz así como estoy!
​​​​
​​​​

-¿Qué rol ocupa el humor en la maternidad?
- Mis hijos tienen mucho sentido del humor y es algo que está permanentemente presente en el vínculo. Me hacen reir mucho. Los dos son muy payasos así que hacemos grandes shows en el living de casa.

-¿En qué compartis el tiempo con tus hijos?
-Ahora que mi hija está más grande me acompaña a varios lugares que antes no podía pero que ahora se la banca más (temas laborales, yoga, canto, hacer algún trámite) Me encanta además hacer con ella salida de chicas, como ir al cine o a patinar juntas. Al chiquito de dos me gusta subirlo a mi bici e ir a pasear. También como es bastante monito, me gusta llevarlo a algún lugar donde pueda treparse y descargar energía.
​​​​
​​​​


Dalia Gutmann es locutora y comediante. Actualmente lleva adelante el programa "Tipos de Minas" que se emite por el Canal de la Ciudad. En el verano 2014 condujo con Barassi "90 días o Menos" en canal 9. Durante 3 años fue la locutora del programa "AM", el magazine de las mañanas de Telefé. En 2011 condujo junto a Darío Lopilato el programa "Bien Simple" e hizo unos monólogos para "Mamás al Ataque" en la señal Utilísima. Con sus monólogos también participó de varios especiales en la señal Comedy Central.
Hizo un curso de stand up con Diego Wainstein en 2004. Con él escribió su primer monólogo, y en abril de 2005 empezó a actuar. Después de haber pasado por varios escenarios se animó al unipersonal y actualmente se presenta en el Velma Café con Cosa de minas.



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos