Jueves
28.3.24

12 DE Diciembre DE 2014 | REGALOS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Opciones para regalar en las fiestas

Si todavía no hiciste tus compras para estas fiestas, te pasamos ideas de obsequios para los chicos; ¿cuál te gustó más?.

Juguetes didácticos

Kit de jardinería
Este pequeño set de jardinería para niños, les permitirá a los más pequeños sembrar y ver crecer sus plantas y flores día a día. Es una excelente forma de que los niños aprecien el milagro de la vida, además de adquirir amor por la naturaleza y la jardinería.
Incluye 3 macetas de cerámica, pintura de 4 colores y pincel para decorarlas, tierra, semillas (albaca, tomate y flores) cartelitos identificatorios.
Precio: $296

Celina mamá
Muñeca embarazada (Sexuada, con imán y cara bordada) . Lleva en la panza a su bebé, lo da a luz y lo amamanta.
Precio: $380


Mi pequeño artista
Valija de madera lustrada que se transforma en atril (con soporte para dibujar con tizas y con fibras alternativamente)
Incluye: 1 Valija de madera lustrada. / 1 pizarra para marcador / 1 pizarra para tiza / 3 fibras para pizarra / 1 borrador / 8 tizas barnizadas en colores pigmentados / 3 potes de dáctilo de 110 gr cada uno / 3 crayones de cera pura de 20 gr. cada uno
6 sellos en goma -eva / 3 moldes para imprimir en cartulina / 1 brocha / 1 pincel plano / 1 pincel redondo / 1 broche para hojas / 25 hojas en papel y cartulina de colores.
Precio: $860

Los podes conseguir en didactikids.
Flores - Rivera Indarte 94 – 4611-7484
V. del parque – Nogoya 3281 – 4505-1082
Boedo – San Juan 3820 – 4931-1082


didactikidsweb.com.ar

Decoración

Navidad para decorar las casas y la mesa de Navidad y Año nuevo con vinilos decorativos. Originales, prácticos y ECONÓMICOS! Pizarras para usar con tizas, vinilos infantiles, frases para adultos y muchos más!

Los vinilos de estilo vinilos, son una idea innovadora para decorar tus ambientes. Como tal, no tienen limite, más que la de tu imaginación.

Packs de 30 x 30 cm. Pedilos por mail, indicando código de lámina, cantidad y color para c/u.



www.estilovinilos.com


José Macana ofrece muñecos realizados 100% a mano con lana y pañolenci. Están rellenos de vellón siliconado esponjoso e hipoalergénico. Son lavables y duraderos. Su delicada confección y materiales hacen que resulten totalmente seguros para uso de los más chicos y permiten que los bebés puedan llevárselos a la boca.

Precio: $250 cada uno

Taza de polímero estampada con interior de color. Apta para microondas y lavavajillas. Liviana e irrompible, ¡ideal para las macanas de los chicos!
Precio: $80


Tienda José Macana Quesada 2516, Nuñez / (011) 4545-1954 www.josemacana.com.ar


Regala amor, regala moda
Taller del Girasol ofrece prendas cómodas para chicos divertidos, para quienes quieren crecer jugando sin que la ropa que llevan puesta se los impida.

Para este fin de año diseñamos nuevos looks y así completamos la colección Verano 2015, presentamos muchas novedades que te encantarán por su estilo y combinación.

Vestite de fiesta por Taller del Girasol para recibir a Papá Noel, prepárate para el verano y las vacaciones.



Taller del Girasol
Ruta Nacional Nº 2 Km. 52.400 (1903)
Buenos Aires. Argentina. Tel.: (+54 0221) 491 5645

www.tallerdelgirasol.com.ar

En Gulubú hacemos ropa cómoda y divertida para bebés y niños de 0 a 12 años. Conjuntos para bebés, bodys, pantalones, abrigos, accesorios y baberos.

En cada colección, proponemos ropa para chicos con temáticas y personajes divertidos. Hacemos ropa de diseño, con estampas y texturas coloridas. Proponemos conjuntos de bebes, bodys, pantalones y abrigos. Tenemos una nueva línea de accesorios, baberos y porta chupetes.
Las remeras de nene y nena se caracterizan por tener estampas grandes y novedosas!

Locales en todo el país

Facebook: Gulubu Ropa





Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos