Viernes
29.3.24

3 DE Octubre DE 2014 | TEATRO DE SOMBRAS

Juegos de la orilla - Sombras

La magia de los títeres potenciada. Las sombras es un juego ancestral y desde la prehistoria los hombres hacían sombras con su cuerpo y manos en las fogatas.

Para todos es un medio de expresión y de creación. Los más pequeños juegan con las siluetas- títeres acercándolos y alejándolos de la luz, así los transforman en gigantes o en diminutos. Le ponen voz e identidad propia. También pueden ser espectadores activos de papás que les cuenten historias. Los niños más grandes pueden inventar relatos, escribirlos y representarlos.


Los teatros de Juegos de la Orilla están pensados y hechos con mucho amor.
Es un teatro de sombras a la medida de los pequeños. Tiene un tamaño de juego de mesa, para poder usarlo sobre las mesas de los cuartos de los niños o cualquier otra que haya en la casa. Trae un telón estampado que se arma sobre una base de madera, un portasiluetas de madera, para colocar las figuras que son de un material flexible y liviano para poder ser manipuladas fácilmente por los niños.
Tienen 5 sets temáticos: Animales (que les encanta a los más chiquitos)
Casa embrujada, Espacial y la serie de clásicos: Caballeros y princesas y Caperucita Roja.
Además de los Teatros, hay sets de 5 siluetas temáticas, sueltas, para jugar directamente con linterna o lámpara proyectando sobre la pared.


Los juegos se encuentran en jugueterías didácticas. En la zona de Caballito, Palermo, San Telmo, Villa del Parque. En Zona Norte en Florida y Martínez. Próximamente estarán en más jugueterías de CABA, Bs. As. y en el interior del país.
También pueden comprarse a través de nuestra página de Facebook



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos