Viernes
19.4.24

11 DE Septiembre DE 2014 | TALLER DEL GIRASOL

Colección 2015 arena&mar

Los días más cálidos están prontos y al ser más largos nos permite disfrutarlos más. Taller del Girasol presenta una colección cargada de alegres y dulces colores. .

La primavera ya está aquí. Luego de que la hemos esperado con muchísimas ganas, por fin ha llegado.

Taller del Girasol presenta una colección cargada de alegres y dulces colores para quienes están por nacer, los más chiquitos y para los que ya crecieron y todo les queda chico.


Prendas de jean, gabardinas y algodón para chapotear con los pies en el agua, jugar en la plaza o en el campo. Cómodas, súper combinables y a la última moda. Para los más pequeños, nuestra línea clásica de bodies, ranitas y accesorios.

Para ellas diseñamos una colección fresca y alegre: remeras decoradas con puntillas y pompones, shorts y faldas combinables. El color se cuela en los vestidos para arriba de la malla y enteritos con guardas. Los chupines de gabardina estampados los reservamos para salir de paseo por la tardecita a tomar un helado en familia.

Los hombrecitos de la familia podrán lucir remeras estampadas combinables con clásicas bermudas de gabardinas.

Con todo esto, solo nos resta disfrutar del buen tiempo.

Taller del Girasol es una marca de indumentaria para chicos de 0 a 8 años, pero también es una forma diferente de vestir a tus hijos.
Desde el primer día crean prendas de gran calidad, comodidad y originalidad eligiendo los materiales cuidadosamente. Hoy, después de 20 años en el mercado de la indumentaria infantil, están presentes en más de 150 locales multimarcas a lo largo de todo el país. Y van por más.


En Taller del Girasol creen que los chicos siempre serán chicos, y eso significa que puedan jugar, reír, experimentar y vivir todo tipo de aventuras sin que la ropa que llevan puesta se los impida. ¡Quieren verlos divertidos, felices y bien vestidos!


Por eso se enfocan en desarrollar prendas capaces de acompañarlos en una historia diferente todos días. Cada colección es pensada con el objetivo de incentivar la curiosidad de los chicos pero también con el deseo de compartir con ellos cada etapa de crecimiento mediante campañas de concientización y educación.

Taller del Girasol es una marca moderna, divertida y alegre, pero sobre todo, confiable y resistente.



¡Nos vemos en la playa! ¡Feliz verano 2015!



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos