La apertura del e-Shop de Grisino marca la ampliación de su canal comercial a nivel nacional, llegando a todos los puntos del país
Fiel a su espíritu innovador y pionero, a 10 años de revolucionar el mercado textil para chicos, Grisino inaugura la primer tienda online del mercado infantil. A partir de este lanzamiento, todos los productos de Grisino están disponibles a través de su web en eshop.grisino.com
De esta manera, la marca llega a todos los puntos del país, acercándose cada vez más al público que busca calidad y creatividad para sus chicos.
“En el marco de los 10 años, inauguramos el Grisino E-shop, siendo la primera marca en el segmento de indumentaria infantil que ofrece sus productos online, nacionalizando así la llegada de la marca a cada rincón de Argentina y abriendo nuevas perspectivas a nivel regional” señala Eduardo Kozak, Presidente de Grisino.
Este nuevo canal de ventas cuenta con promociones y lanzamientos especiales para todos los miembros de la comunidad digital que se registren en él.
Las compras se pueden abonar con todos los medios de pago a través de MercadoPago.
Acerca de Grisino
A 10 años del lanzamiento de Grisino, ropa para jugar la marca se afirma en cada temporada con una propuesta de diseño única y de gran calidad para bebés y chicos con mucha personalidad. Trasciende la simple idea de vestirse, recreando el mundo de los chicos, “mirando a través de sus ojos”.
Grisino es color, alegría, sorpresa y magia, es un estilo de vida que invita a desarrollar la imaginación, la creatividad y la expresión de los más chicos. A través de sus productos y los proyectos culturales que patrocina, se propone transitar con ellos su crecimiento, brindándoles experiencias que transmiten valores y conocimientos, que promuevan y estimulen el desarrollo de su potencial, su identidad y su sensibilidad.
Grisino cuenta con 75 tiendas exclusivas, y continuando con su sostenido crecimiento, ya comenzó con la expansión del modelo de negocio en el plano internacional. La propuesta de productos de Grisino abarca desde bebés recién nacidos hasta niños de 12 años, con padres jóvenes que se sienten atraídos por una propuesta estética de diseño original y reconocida calidad, a precios razonables. Quien elige Grisino está atento al desarrollo de sus hijos, disfruta de la crianza y los quiere ver felices y cómodos con lo que llevan puesto. Listos para jugar!