Martes
23.4.24

2 DE Junio DE 2021

Mi gato de Júpiter

El libro combina arte, espiritualidad y amistad..

El libro “Mi gato de júpiter” llega al corazón de niños y jóvenes al relatar una historia de una niña con su gato, combinando elementos de atrología
Para la autora, Catty Mey, haber llegado al corazón del lector con este libro, es su misión con este libro. Y valió la alegría hacerlo.

Contratapa:
Luz es una adolescente de trece años que está por reprobar su año académico. Ella es nacida bajo el signo de Leo, pero no logra expresar su brillo personal. Su propio fuego la está quemando y ante esta urgencia espiritual después de haber agotado todas sus posibilidades en un acto desesperado, se conecta con el planeta Júpiter y éste le envía un maestro fuera de serie.
Lo que queremos muchas veces no es lo que necesitamos, “cuando el alumno está preparado el maestro llega”.
Esta novela narra la transformación de una persona que siente un gran vacío y está sedienta de respuestas. La astrología, la programación neurolingüística, la meditación y la psicología transpersonal nos harán danzar en un mundo de infinitas posibilidades donde el lector podrá poner en práctica cada lección. Hay una puerta que es solo tuya y simplemente está esperando que la abras.
Si estás leyendo esto no es casualidad, este libro te buscó y te encontró, ahora es tu momento de dejar que te transforme en la medida que te dejes atrapar por él.

Indice:
Agradecimientos
Prefacio
1-En piloto automático
2- Mi presente habla!
3-Aprender a respirar
4-Meditar no es dejar la mente en blanco
5-Mente positiva atrae acciones positivas
6-Para ser feliz se requiere tomar decisiones
7-La lista de tareas pendientes y deseos (aún) no cumplidos
8-En el momento final, que la duda no te paralice
9-La lección puesta en práctica
10- Finales iniciáticos


Autoría: Catty Mey
ISBN: 9789878501222
Páginas: 87
Editorial: Dunken
Edad sugerida: a partir de 9 años


Catty Mey Es escritora, cantautora y actriz. Nació bajo el signo de Piscis, y lleva una búsqueda espiritual variada, acorde a su curiosidad de integrar lo mejor de cada disciplina estudiada.
A los 8 años escribió su primera canción y sus primeros cuentos, simplemente porque los encontró dentro de ella y los dejó salir.



Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos