Miércoles
24.4.24

5 DE Marzo DE 2021

Escuela de monstruos 11

Un nuevo libro-episodio de la saga que atrapa en la lectura a niños y niñas..

Salió un nuevo número de Escuela de Monstruos!

Tomás no es un chico como todos: sus padres piensan que es una especie de monstruo. Por eso no se les ocurre mejor idea que enviarlo a un internado donde viva junto a otros chicos como él. Claro que no saben que es una Escuela de Monstruos, ¡de monstruos de verdad!
En la escuela, Tomás encontrará, por fin, compañeros de su talla: vampiros, fantasmas, zombies, niños lobo, monstruos y toda clase de criaturas dispuestas a ser sus amigos y compartir increíbles aventuras en las que no faltan el humor, el suspenso y, claro ¡mucho terror!

En el libro N°11 ocurren cosas sorprendentes, porque en esta escuela de monstruos no pasa un solo día sin aventuras y algo de terror! Quién se hubiera imaginado que además habría lugar para una historia de AMOR?
Un amor monstruoso, claro, porque Federica y Kuco están de novios. Pero qué sería de una historia de amor si no hubiera alguien con celos?
Tomas y sus amigos van a tener que ser muy imaginativos para lograr que esta inocente aventura no se transforme en un caos!


Autoría: El Bruno
Ilustraciones: El Bruno
ISBN: 978-987-3684-69-2
Páginas: 48
Editorial: Pictus
Colección Factor Fantasía
Edad sugerida: a partir de 7 años



Mauro Serafini, cuyo alias artístico es "El Bruno", nació en San Pablo, Brasil, en el año 1978. Es ilustrador, historietista y humorista gráfico, y publica sus trabajos tanto en medios argentinos como extranjeros.



Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos