Martes
23.4.24

17 DE Abril DE 2018

100 Actividades para liberar la creatividad

Actividades sencillas para que los chicos se puedan expresar libremente.

Ser creativo desarrolla la autonomía, la confianza y la inteligencia. Mandalas, yoga, juegos de roles, expresión corporal, cocina, jardinería, respiración, pintura y collages son algunas de las mejores acciones para liberar la imaginación, enriquecer los cinco sentidos, aprender a comunicarse y conocer el mundo.100 actividades divertidas, originales y fáciles de hacer en cualquier momento y lugar para potenciar también la relación entre padres e hijos.


En cada hoja hay más de 2 actividades con listado de materiales necesarios, ideas, variantes y miles de opciones para divertirse en familia. Hay propuestas literarias, de pintura, artísticas, imitación, que fomentan el desarrollo de la creatividad y, expresión corporal y la imaginación.



Autor: Gilles Diederichs
Ilustraciones: Muriel Douru
ISBN: 978-950-24-1586-4
Páginas: 112
Colección Happy Family
Edad sugerida: a partir de 3 años




Gilles Diederichs es musicoterapeuta, sofro-relaxólogo y autor-compositor. Trabaja a diario con niños, capacita a docentes y al personal para PMI (Protection Maternelle et Infantile), enseñándoles técnicas de relajación, yoga, meditación, concentración y desarrollo de la motricidad. Es autor de numerosas obras, especialmente, Mandalas en musique, 100 activités apaisantes pour les enfants de 3 a 10 ans y de la colección Le bien-entre de mon enfant, de Ediciones Mango.



LINK DE INTERÉS

Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos