Jueves
18.10.18

8 DE Abril DE 2018

Ciencia para curiosos

Porque hacerse preguntas y buscar respuestas implica crecer..

Los seres humanos somos seres curiosos por naturaleza, nos hacemos preguntas incansablemente. Este libro va dirigido a aquellos curiosos que quieren llegar más lejos.

En este libro se encuentran miles de preguntas y respuestas como por ejemplo ¿Por qué desaparecieron los dinosaurios? ¿Cómo nace un volcán? ¿Por qué bostezamos? ¿Cuántos años tiene el Sol? ¿Qué diferencia existe entre un microbio y una bacteria? ¿Se puede caminar en Júpiter?. Los seres humanos somos curiosos por naturaleza. Desde muy chicos nos hacemos preguntas incluso antes de poder expresarlas. Y como cada respuesta da origen a 10 preguntas nuevas, ¡nuestra búsqueda del conocimiento no termina jamás! Para todos aquellos que sienten curiosidad por la ciencia, con respuestas claras y dibujos divertidos, este libro abarca muchas áreas del conocimiento: Astronomía, Física, Ciencias Naturales, Tecnología, Historia… ¿Están preparados para saber más sobre el mundo que nos rodea?

Colección Sabías qué...
¿Sabías que..? es una colección que te acerca al mundo del conocimiento a través de preguntas interesantes, curiosas y divertidas.

Autores: Marc Beynie / Bertrand Fichou
Ilustraciones: Pascal Lemaitre
ISBN: 978-950-24-1596-3
Páginas: 96
Colección Sabías qué...
Edad sugerida: a partir de 7 a 107 años



LINK DE INTERÉS

Facebook Mapadeninos
Twitter Mapadeninos