Martes
17.10.17

19 DE Septiembre DE 2017

Cuentos para crecer

Es un concepto novedoso en nuestro país: cuentos para crecer y ayudar a resolver problemas de los chiquitos, las recomendaciones finales y sugerencias de juegos son sumamente eficaces..

Maritchu Seitún y su hija Sofía Chas dos libritos para niños con sugerencias para padres, uno se llama ¡A comer! y el otro Esperando al hermanito. Completan una serie de libros para chicos chiquitos, los anteriores eran Al doctor, A la cama, Chau chupete y Chau pañal.



¡Esperando al hermanito!

Mini y Coco están esperando a su nuevo hermanito.
¡Cuántas cosas pasan en esa espera! ¿Será varón o mujer?​

¡Compartí con ellos este tiempo tan especial!
Autora: Maritchu Seitún
Ilustraciones: Sofía Chas
ISBN: 9789502810164
Páginas: 36
Colección Cuentos para crecer
Edad sugerida: a partir de 3 años






¡A comer!
Mini y Coco están aprendiendo a comer variado, recorré su día y todos los alimentos que el cuerpo necesita para crecer.
¡Acompañalos en esta aventura!


Autora: Maritchu Seitún
Ilustraciones: Sofía Chas
ISBN: 9789502810171
Páginas: 36
Colección Cuentos para crecer
Edad sugerida: a partir de 3 años





Estos libros incluyen juegos y notas de orientación para los adultos

Esta colección está pensada para ayudar a las mamás, a los papás y a todos los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos, a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de resolver las dificultades que aparecen en la vida diaria frente al aprendizaje de los hábitos.
Mediante la lectura compartida de estos libros, las situaciones vividas en casa podrán ser vistas con otra perspectiva, y de un modo ameno se generará un espacio de diálogo y juego, no con recomendaciones directas sobre lo que "hay que hacer", sino con ideas que cada familia podrá adaptar a su estilo.



Maritchu Seitún de Chas es licenciada en Psicología. Trabaja con niños y adolescentes en terapia individual y en orientación a padres. Integra y coordina los equipos de Psicología de Niñez y Adolescencia del Centro Médico Domingo Savio en San Isidro. Dicta talleres de lectura y reflexión para madres. Es reconocida por sus charlas en colegios y empresas sobre niñez y adolescencia. Colabora en diarios y revistas de actualidad en temas de psicología de infancia. Tiene su propia columna quincenal en el suplemento Sábado del diario La Nación. Criar hijos confiados, motivados y seguros (Grijalbo, 2011) se transformó en un éxito de ventas que confirmó a la autora como un referente en el área. Su hija, Sofía Chas, es diseñadora gráfica e ilustradora de libros para chicos.



LINK DE INTERÉS

Facebook Mapadeninos
Twitter Mapadeninos