Martes
16.4.24

5 DE Junio DE 2017

Este libro lo hacemos vos y yo

Una obra "a construir" de a dos. Para profundizar el lazo entre madre e hijo/a y desarrollar la creatividad conjunta..

Una obra que une y que se transforma en un camino compartido y un diario de vida.

Contratapa:
¿Las ovejas contarán pastores para poder dormir? ¿Cómo sería esa escena? ¿El perro pensará “qué vida de humanos”? ¿Qué cosas haría si fuera un niño? Una obra para “construir” de a dos, para profundizar el lazo entre madre e hijo o hija y desarrollar la creatividad conjunta. Collages, dibujos, recetas, un calendario familiar y proyectos para reciclar, ideales para construir una rutina creativa semanal, recuperar saberes de las abuelas y pasar grandes momentos juntos.

Libros que apuntan al desarrollo creativo y la divulgación de estrategias de Mindfulness, una tendencia mundial enfocada en aumentar la autoconciencia (el aquí y ahora), disminuir el estrés e incrementar el disfrute de lo que nos sucede. A través de diferentes miniproyectos que incluyen colorear, hacer listas o collages, buscar fotos, inventar recetas, escribir mensajes, entre muchísimas otras actividades podemos acrecentar la confianza, reflexionar sobre nuestros atributos y encontrar caminos alternativos.

Autora: Flavia Tomaello
ISBN: 978-950-24-1584-0
Páginas: 160
Colección Inspiración creativa
Edad sugerida: a partir de 4 años



Actividades:
Miércoles 14: Yenny Ateneo Grand Splendid (Santa Fe 1860)
Miércoles 21: Yenny Belgrano (Cabildo 1978)
Miércoles 28: Yenny Unicenter (local 1237), Martínez
Entrada libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala. Para compartir con niños desde los 6 años, para aprender a encontrarle la vuelta a hacer algo juntos y para hacer algo allí mismo y llevárselo a casa hecho por nuestras propias manos.


Desde 1950 Editorial Albatros se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y a la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.



LINK DE INTERÉS

Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos