Miércoles
24.4.24

23 DE Julio DE 2015

Libros para combatir el frío

Un clásico como El Principito, historias de terror y para divertirse son las propuestas para este invierno.

El principito
es la más famosa novela escrita por el aviador y escritor Antoine de Saint-Exupéry. Fue publicada por primera vez el 6 de abril de 1943. La historia trata temas universales como el amor, la amistad, el sentido de la vida y la naturaleza humana. Realiza una crítica al hombre y a la civilización moderna que conducen a la pérdida de los valores más esenciales del ser humano. Defiende la sabiduría de los niños como algo que sirve para guiarse en la vida adulta, pero que irremediablemente se pierde con la edad.

​​​​
Autor: Antoine de Saint-Exupéry
Ilustraciones: Antoine de Saint-Exupéry
ISBN: 978-987-703-104-1
Páginas: 96
Colección Clásicos
Edad sugerida: a partir de 6 años





El viento vuela cosas
​​​​
​​​​
Un universo de cuentos insólitos, absurdos, desopilantes, exagerados…. Un mundo patas para arriba en el que los príncipes no quieren ser príncipes, los leones quieren ser conejos, un duende caprichoso hace travesuras, un mago no sabe sus trucos y se ofende con el público, y un hombre muerto sigue vivo. Un libro en el que las apariencias engañan, y los personajes, un poco pícaros, un poco cobardes, también.
Once historias para no parar de reirse.

Autor: Martín Blasco
Ilustraciones: Leo Arias
ISBN: 979-987-703-103-4
Páginas: 64
Colección Ciclos
Edad sugerida: a partir de 6 años



El monstruo ojos de flash
​​​​

Una novela de ciencia ficción, humor y suspenso sólo apta para valientes.
Cris recorría fascinado la réplica de la TRILENIUM XXVII I/V, nave insignia de la exitosísima saga cinematográfica Archienemigos de la galaxia, cuando todo comenzó a vibrar. Los paneles enloquecieron y se activaron las alarmas. Un fuerte sacudón lo tiró al suelo. Mientras la astronave se agitaba con violencia, a Cris le pareció ver un halo de luz, un anillo radiante que se abría y se ensanchaba, pero no estaba seguro. Como tampoco podría afirmar después que, a medida que todo se desvanecía a su alrededor, creyó distinguir unos ojos con un fulgor centelleante, brillando malignos en la oscuridad.
La ciencia ficción, el humor y el suspenso se entremezclan y nos invitan a vivir una aventura electrizante, sin límites, frente a uno de los más temibles archienemigos de la galaxia.

Autora: Liliana Cinetto
Ilustraciones: Pablo Tambuscio
ISBN: 978-987-703-102-7
Páginas: 96
Colección Mil mundos
Edad sugerida: a partir de 9 años



LINK DE INTERÉS

Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos