Viernes
29.3.24

Fecha: 22 DE Agosto DE 2021

14° Festival Internacional de Títeres

Para esta edición (en su formato virtual) se construyó en Club de Arte “El Biombo” un set de filmación que es el Taller de la conductora/titiritera. Desde este ámbito e interactuando con sus ayudantes-títeres, irá presentando a cada elenco extranjero que brindará su función online, intercalando entrevistas a referentes del quehacer titiritero y talleres de construcción de títeres reciclando materiales, destinados al público infantil. Al habitual equipo organizativo, se sumaron artistas multidisciplinarios; diseñadores gráficos, realizadores audiovisuales y comunicadores.

Los espectáculos y actividades extranjeros de Chile, Brasil y Paraguay harán funciones virtuales por https://www.youtube.com/ClubdeArteElBiombo los días sábados 7, 14 y 21 de agosto de 17 a 18 hs y los domingos 8, 15 y 22 de agosto en el mismo horario se realizarán los espectáculos nacionales que serán en formato presencial, en la sala de Club de Arte “El Biombo”: Rodhe 1454 – General Roca, con el correspondiente protocolo sanitario.

Los espectáculos son a la gorra virtual, (sugerida de $300) y los espectáculos presenciales tienen un valor de $400. Descuentos por abonos, grupo familiar.



Más información:
linktr.ee/ClubdeArteElBiombo
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos