Miércoles
24.4.24

Fecha: 14 DE Marzo DE 2020

Musiquita para tomar el té

El grupo infantil "Vuelta Canela" llega a Bargoglio con un divertido concierto para toda la familia el sábado 14 de marzo a las 16:30 h, inaugurando el ciclo "MUSIQUITA para tomar el té" 2020. El Club-Bar de Música en Vivo Bargoglio funciona en una antigua casona del barrio de Flores. Será una tarde para disfrutar en familia de la música, el canto y el baile, con una rica merienda casera.

En este show, Lua, Filomena, Tizán y Gora se embarcan junto a los chicos en un viaje lleno de sorpresas y aventuras musicales. El concierto propone una amplia variedad de ritmos, músicas del mundo e instrumentos como guitarra, violín, acordeón, flauta, percusión y voces, así como danzas y números de clown. La puesta en escena, las composiciones y arreglos pertenecen al grupo e invitan a participar con juegos corporales, cantos y bailes.

El derecho de show es de $300 y se abona vía transferencia bancaria previa reserva por web o al teléfono 11 5057-5547. El derecho de show no incluye la merienda, que se abonaría aparte, a elección del público: será casera y presentará combos de pastelería tradicional y opciones libres de gluten. Los espectadores menores de 2 años no abonan entrada.



Más información:

Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos