Miércoles
16.10.19

Fecha: 12 DE Octubre DE 2019

Usina del Arte para chicos

Promete ser una noche de magia, misterio y aventura para las chicas y los chicos, con múltiples actividades, entretenimiento y diversión el sábado 12 de 18 a 23 h.

La primera edición de “La nochecita”, un evento cultural para chicas y chicos de 0 a 12 años, se realizará en la noche del próximo sábado 12 en múltiples espacios culturales de la Ciudad con una programación infantil especial para acercarlos a la cultura. Y aquí en la Usina tendrá, como no podía ser de otra manera, calidad y cantidad en su programación.

En una recorrida por los distintos espacios se podrá disfrutar de una pista de baile embrujada, teatro de sombras, recitales, magia, literatura, un espacio para peinarse y maquillarse, deportes y películas para ver bajo las estrellas. Además habrá talleres de monstruología, narración de cuentos, desfile de cosplayers, una edición especial de “Experimento Cocina”, películas de Harry Potter para ver al aire libre, un espacio de hip hop y música urbana, la posibilidad de visitar un bus temático de Boca, comer en el Patio Gastronómico y mucho más.


Entrada gratuita. Se entregan desde 2 horas antes en el puesto de informes. Para chicas y chicos de 6 a 12 años.
USINA DEL ARTE: Agustín R. Caffarena 1, C1157ADA CABA



Más información:

Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos