Jueves
25.4.24

Fecha: 20 DE Julio DE 2018

Los cazurros, Super Hits

Para alegría de sus fans de todas las edades Los Cazurros volverán en Vacaciones de Invierno presentando sus “SÚPER HITS” en 7 únicas funciones.

Será la gran oportunidad del año de compartir en familia las mejores aventuras del carismático dúo, con más de 20 años de trayectoria.

Con su característico sentido del humor, Pablo M. Herrero y Ernesto Sánchez invitarán al público a disfrutar de una tarde en donde el juego y la imaginación no tienen límites.



En “SÚPER HITS”, Los Cazurros recorren sus mejores historias a partir del humor y el absurdo. Juegan con los climas, los personajes y la música convirtiendo cada sala en un lugar donde todo es posible, sólo es cuestión de dejar volar la imaginación. Así el teatro se convierte en un gran cuarto de juegos donde Los Cazurros son los anfitriones y el público su invitado. De la mano de Los Cazurros podrán disfrutar de una “Historia de Terror”, en donde sólo encontraremos risas y sorpresas como los divertidos “Monstruos de La Mueetee”; otro cuento como nunca te lo contaron “Caperucita Roja a la Gallega” (como lo contaba el abuelo) y un final mágico, todos condimentos necesarios para este gran show. Las historias, los objetos, curiosas imágenes proyectadas en video y los personajes se sumarán cómplices a la risa del público. Junto a Los Cazurros, grandes y chicos descubrirán que el teatro también es una opción de juego y diversión, dándoles la posibilidad de imaginar y vivenciar una experiencia única e irrepetible.


7 ÚNICAS FUNCIONES
Sábado 14/7 a las 14h en la Usina del Arte
Martes 17/7 a las 15:30h en el Cine-Teatro Helios
Viernes 20/7 a las 16h en el Teatro Gran Rivadavia
Sábado 22/7 a las 17h en el Teatro Metro La Plata
Miércoles 25/7 a las 16h en el Teatro Cervantes (Quilmes)
Jueves 26/7 a las 16h en el Teatro Morón
Viernes 28/7 a las 16h en el Teatro Canning.



Más información:

Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos